was successfully added to your cart.

Crónica del Curso Cocina para Deportistas #JUSTDOEAT en Barcelona

Curso cocina para deportistas Barcelona 13

Una nueva parada en nuestra gira de cursos: esta vez, Barcelona

Como no nos gusta estarnos quietos, este pasado jueves 28 de enero nos tocaba llevar nuestro segundo curso de cocina sana para deportistas, #JustDoEat, a la ciudad de Barcelona. Y es que, como no, nuestra gira nacional tenía que pasar por la ciudad condal.

Se trato sin duda de otra fantástica experiencia a los fogones, esta vez en el espacio La Patente, donde tras una gran acogida por parte de sus responsables, pudimos preparar con todo el cariño que en nuestros cursos ponemos, un evento cargado de diversión, cocina, pero sobre todo de buen rollo entre los asistentes.

Curso cocina para deportistas Barcelona 1

Podemos decir que la acogida en este curso fue otra de esas experiencias que te dejan con ganas de más, y que sobre todo te siguen dando fuerza para continuar con nuestros siguientes proyectos y como no, con nuevas paradas de nuestros cursos.

En esta ocasión pudimos disfrutar de la compañía ante los fogones de amantes del running, del ciclismo, del triatlón, e incluso del vóley playa… ¡si es que en cualquier deporte debemos cuidar lo que comemos!

Curso cocina para deportistas Barcelona 2

Y además, se trato de una especial y divertida edición, donde el curso se convirtió en más mediático que nunca con las grabaciones en directo de @pitufollow, @ladyfinisher, @samu_ftf y @anndreeaa96 que equipados con sus cámaras GoPro no quisieron perder ningún detalle para sus redes y sus canales de Youtube, así que estaremos más atentos que nunca a ver esos resultados que sin duda serán fantásticos. Y no olvidarnos del resto de asistentes, amigos, representantes de Instarunners Barcelona, e incluso del Banco de Sabadell que se acercaron hasta La Patente para celebrar una apasionante jornada en compañía de todos ellos.

Curso cocina para deportistas Barcelona 3

También agradecer a nuestra amiga Bea, de Cabinet BCN, una tienda de decoración que debéis de conocer en el barrio de Gracia, y que también podéis comprar a través de su tienda online, que nos obsequiara con su apoyo, y con unas preciosas “cestas” para que nuestros asistentes creen unos emplatados maravillosos en sus futuras creaciones.

Curso cocina para deportistas Barcelona 28

Pero, como no podía ser de otra forma, el equipo Chefatleta acabamos nuestra aventura por la ciudad Condal con 13 Km de running por el puerto de Barcelona, ya no para quemar ningún exceso, pero si para hacer hincapié en nuestra parte atleta que por supuesto nunca olvidamos.

D

Así que, en resumen, podemos decir que tras esta experiencia, Barcelona nos volverá a ver próximamente, disfrutando aún más si cabe ;)


Muchos de los ingredientes que utilizamos en la elaboración de los diferentes platos fueron proporcionados por: El Herbolario Online

El Herbolario Online

Síguenos en redes: Facebook, Twitter o Instagram para más novedades.

 

Join the discussion 2 Comentarios

Dejar un comentario