was successfully added to your cart.

Crónica del Curso Cocina para Deportistas #JUSTDOEAT en Madrid

Curso Cocina Deportistas Justdoeat - Madrid

Madrid, primera parada de nuestra gira del curso “Just do eat”

Parecía que no llegaba, e incluso ya pasó… este jueves 21 de enero tuvimos la oportunidad de realizar nuestro curso de comida sana y divertida para deportistas en la ciudad de Madrid. Sin duda se trataba de todo un reto, pues conseguir realizar el primer curso que haces fuera de tu tierra, de esa zona de confort rodeado de tu entorno, no es tan fácil, pero con tanta ilusión puesta, nada podía salir mal.

Así, pudimos compartir esta jornada de cocina junto a amigos y personas relacionadas con el mundo del running y la cocina de la capital, preparando los platos de esta edición con todo el cariño, pero sobre todo diversión que se merecen.

 

Curso Cocina Deportistas Justdoeat - Madrid

Junto a todos los asistentes, hablamos mucho acerca de las diferentes posibilidades que tenemos en la cocina para realizar nuestras comidas, cenas o rutinas para los últimos días o semanas antes de una carrera, así como de esos desayunos más recomendados para el día de carrera, y por supuesto acerca de esos consejos que siempre nos sirven como el estandarte alimenticio de un corredor.

Y para finalizar esta velada, tras haber trabajado mucho en los fogones todos los asistentes, estos pudieron degustar las creaciones que habían elaborado: el meloso de trigo con sardinas marinadas, las bolas de patata y remolacha rellenas de conejo, y el carrot cake con compota de naranja.

Curso Cocina Deportistas Justdoeat - Madrid

Además, decir que se trataba un viaje muy especial, pues no sólo en los fogones se iba a realizar nuestra actividad, ya que entre otras visitas que pudimos realizar a amigos y clientes, disfrutamos de un interesante entrenamiento en el plano deportivo junto a nuestros directores deportivos del Club de Running Chefatleta, Victor García Blázquez y Rocío Benito, quienes ayudarán a llevar de la receta a la meta a todo nuestro equipo de runners.

Club de Runnning Chefatleta en Madrid

Así que, cerrando esta crónica, podemos decir que se trata de otro de esos cursos que nos han dejado contentos y con muy buen sabor de boca. Nuestro regreso a Madrid será en breve, permanezcan atentos. ;)

 


Muchos de los ingredientes que utilizamos en la elaboración de los diferentes platos fueron proporcionados por: El Herbolario Online

El Herbolario Online

Síguenos en redes: Facebook, Twitter o Instagram para más novedades.

 

Dejar un comentario