Un fin de semana intenso

Chef Atleta - Fin de Semana

Breve crónica del fin de semana del 9 y 10 Mayo de 2015. ChefAtleta se divide el trabajo en sus diferentes labores… Jesús cocina y Fruco corre.Fruco llevaba tres meses entrenando junto a los chicos de #RunningZgz para la Media Maratón de Zaragoza. Era su segunda intentona en esta distancia y quería bajar de 1h 30 minutos. Decidido a llevar la hazaña a buen puerto, salió unos segundos delante de la liebre de ese tiempo, así podría respirar fuera de las grandes aglomeraciones que se forman alrededor del globo. Aguantó bien el ritmo de 4’15” el Km hasta el Km18, ahí tenía pensado “atacar” y recortar todos los segundos posibles en meta, pero el calor que hizo ese día (25º) no le permitió sacar más fuerzas y prefirió aguantar el ritmo para que al menos no le diese una pájara y perdiese las opciones de llegar en menos de 90 minutos. Al final lo consiguió y llegó en 1h 29′ 23”. Felicitarle que está muy contentico con su nueva marca y  ya está pidiendo más carreras… =)

Mientras tanto, Jesús seguía acumulando experiencias con su beca de Demos la vuelta al día en un fin de semana muy especial, en el que vivió experiencias muy diversas y emocionantes, además de, como siempre, seguir aprendiendo de cada uno de los maestros que le rodean en esta guapísima aventura. Nada más y nada menos que le tocó cocinar, junto con el resto de compañeros de la beca, una paella para 5000 personas participantes en la marcha solidaria ASPRONA que tuvo lugar el Sábado 9 de Mayo en Valladolid.  Tuvieron que “pelearse” con 400 Kg. de arroz,  500 de pollo y conejo, así como casi 200 Kg. de judía y garrofón. Si quieres saber como acabó la cosa, tenéis una entrada en su blog.

Vamos, que fue un fin de semana de retos para el equipo de ChefAtleta, pero como siempre, con trabajo e ilusión, y sin olvidar una buena alimentación, llegamos ¡de la receta a la meta!

¡Hola mundo!
Siguiente entrada

Dejar un comentario