was successfully added to your cart.

Comienzan las “Trail series Zaragoza” para el equipo Chefatleta

Trail series Zaragoza - Equipo Chefatleta

Crónica carrera Trail “I Desafío Monte Oscuro”

Parece que ya nos vamos poniendo completamente en marcha con las actividades para nuestro Club de running. Y el primer paso ha sido comenzar este fin de semana en la población de Perdiguera (Zaragoza), con la carrera “I Desafío Monte Oscuro”, prueba puntuable para el circuito de carreras de trail celebradas en la provincia de Zaragoza, y que este año disputaremos con dos equipos formados por nuestros corredores y grandes amigos: los equipos “Chefatleta” y “Chefatleta diesel”.

Trail series Zaragoza - Equipo Chefatleta - Jesús India
En este caso se trataba de una carrera que se celebraba por primera vez en este entorno, y de la cual obtuvimos un pleno con nuestros equipos, ya que todos pudieron completar esta carrera disfrutando de una gran organización y de una maravillosa jornada que sin duda esperamos se repita en un entorno tan agradable.

Trail series Zaragoza - Equipo Chefatleta - Meta
Así que podemos decir que ya estamos esperando más carreras para poder volver a ver a nuestros equipos por caminos y calles, pero para las siguientes con el 100% de los componentes, sin lesionados y sin ausencias…¡Vamos equipo Chefatleta!
En resumen, que tras una jornada fantástica en el día de ayer, nos ponemos de nuevo las pilas para ultimar detalles de nuestro Club de running, así que muy atentos porque esto comienza en 3, 2…..

Dejar un comentario