was successfully added to your cart.

El Club de montaña Chefatleta ya es una realidad

Club Montaña Chefatleta

¿A que parece que con el buen tiempo que se aproxima, apetece ir a la montaña a disfrutar de la naturaleza? Y aunque no en todas las ciudades tengamos el mejor tiempo posible, todos tenemos ya la primavera fluyendo por nuestras venas, por eso estamos muy contentos de poder anunciar en este momento, que el Club deportivo Chefatleta, además de su especialidad de atletismo, ya tiene su división de montaña preparada. ¡Sí!, ¡nos vamos a la montaña!

Y es que, como ya sabéis, desde que tenemos nuestro grupo de entrenamiento de trail running, la pasión por la montaña de nuestro equipo, y de muchos amigos que nos rodean, nos han hecho federarnos como club de montaña, lo que incluye un gran número de ventajas, entre las que se encuentran salidas organizadas a la montaña, o la posibilidad de federaros en montaña a través de nuestro club.

Una de las principales ventajas de federaros, será la de poder acceder al seguro tan necesario de asistencia, que en un deporte como es el montañismo, las carreras de montaña o cualquier otra disciplina deportiva vinculada, se hace más que necesario, ya que cualquier imprevisto o problema en las montañas siempre se incrementa por la dureza de estas.

Además, para los que corráis habitualmente carreras de montaña, encontraréis un notable ahorro en muchas de ellas, al ya disponer de vuestro propio seguro anual.

Así que ya sabéis, si os gusta la montaña, Chefatleta es vuestra opción, y estaremos encantados de compartir con vosotros todas estas ventajas. Y por supuesto, si queréis además preparar carreras con nosotros, animaros a conocer nuestro grupo de trail running, que la primera sesión de prueba es gratuita ;)

Podéis informaros en la página que hemos preparado para Federarse en Montaña en Aragón  , o escribirnos a info@chefatleta.com para cualquier duda que tengáis.

¿Te ha gustado? ¡Compártela!

Y si tú lo querías eran recetas…

Ensalada Quinoa y Calabaza - Vinagreta

Ensalada de quinoa con calabaza y granada a la vinagreta de miel

Arroz de coliflor al curry

Arroz de coliflor al curry con cebolla caramelizada

Risotto ligero de setas y calabaza

Risotto ligero de setas y calabaza

Receta Espaguetis de calabacín con queso feta, atún y huevo

Espaguetis de calabacín con queso feta, atún y huevo

Dejar un comentario