was successfully added to your cart.

¿Buscando objetivos?…¡Prepara un maratón!

Entrenamientos Presenciales Running en Zaragoza

Si te encuentras en uno de esos momentos de transición entre objetivos y no tienes ganas de entrenar, o si buscas el porqué de esas sudadas por el parque en tus entrenamientos, quizá lo que estés es buscando un OBJETIVO, y si estás en Zaragoza…¿por qué no preparar el próximo Maratón de Zaragoza del día 25 de septiembre de 2016?

Con Chefatleta, y nuestro Club de Running, ya es posible, porque gracias a los planes personalizados, y el grupo adaptado a la preparación de maratón, haremos que disfrutes y consigas tus objetivos de la mejor manera posible. Además, como buenos Chefs, y como primer club preocupado por aunar gastronomía y running en un mismo lugar, te ayudaremos también a que prepares tu carrera desde la parte alimenticia.

Y lo mejor de todo, es que no lo prepararás en solitario, si no que disfrutarás de la mejor compañía al entrenar, y de todo esto que te ofrecemos:

  • Planes personalizados preparados por un atleta olímpico como es Victor García Blázquez
  • Diferentes ubicaciones para los entrenamientos, siempe con servicios como taquillas y/o duchas
  • Grupos de máximo 20 personas por entrenador. Así el seguimiento es mucho más personalizado.
  • 2 entrenamientos presenciales a la semana con nuestros técnicos, y 1 entrenamiento especial en fin de semana al mes con un toque gastronómico.

Bueno, si con todo esto no te decides a ponerte las zapatillas y salir corriendo a quemar suela con nosotros de cara al Maratón de Zaragoza, anímate a venir un día a probar cómo son nuestros entrenamientos, ya que la primera sesión de prueba es gratuita, y así hablamos, nos conocemos…¡y nos ponemos objetivos!

Quedada Running en Zaragoza

Que no eres/vives en Zaragoza y también quieres prepararte el objetivo de una Maratón (sea Zaragoza o no), pues también te podemos ayudar. Disponemos de planes 100% personalizados de forma online en los que nuestro equipo técnico se encargará de gestionar tus entrenamientos según tu forma física y disponibilidad para entrenar para que puedas alcanzar todo objetivo que te propongas.

Para cualquier duda o confirmación de asistencia a alguno de nuestros entrenamientos para probar, escríbenos a info@chefatleta.com

¿Dispuestos a ir de la receta a la meta? ;)

PLANES DE ENTRENAMIENTO PRESENCIALES ZARAGOZA

Grupos de entrenamiento Running - Zaragoza
Grupos de entrenamiento Running - Zaragoza - Martes y Jueves
Entrenamientos Online Running y Trail Running

Dejar un comentario